Formación Máquina de soldadura Würth MIG/MAG 300

Son ya varias las formaciones que vamos haciendo por toda España especializando y profesionalizando a nuestra red de ventas en nuestros productos. Con esto conseguimos que salgan a vender nuestra amplia variedad de artículos con un mayor conocimiento sobre ellos, resultando más sencillo argumentarlos y demostrarlos.

Nuestro cliente se beneficia obteniendo el principal valor añadido, el conocimiento y apoyo técnico que todos buscan en un proveedor.

En algunas de las formaciones se aprovecha para presentar nuevos artículos atractivos que realiza nuestro Departamento de Productos, intentando reforzar el conocimiento de nuestra red de ventas con estas novedades y así poder trasladárselos a nuestros clientes.

Una de las últimas formaciones que hemos realizado en la división de METAL ha sido concretamente de una de estas novedades. Un artículo esperado en varias divisiones como Auto, Cargo y especialmente en METAL.

En esta Formación hemos tenido especial colaboración por parte de algunos de nuestros clientes, que tuvieron la amabilidad de cedernos sus instalaciones para poder probar in situ la máquina, estando presente los operarios de dicho cliente y todos los vendedores implicados de la zona.

Una vez iniciada la formación, analizábamos todas las virtudes de esta nueva máquina, y a continuación, tanto nuestros clientes como los vendedores se ponían todo el material de protección necesario para testar la máquina, realizando metros y metros de soldadura, observando todos los beneficios de esta máquina; sencillo manejo, cambio rápido de rodillos, perfecto acabado y sin prácticamente proyecciones.

Todos salimos contentos de esas Formaciones que nos han ayudado a tener más conocimiento de la máquina y así facilitar la argumentación a la hora de presentársela al resto de clientes que no han tenido oportunidad de verla en directo.

Teniendo en cuenta que es una máquina de inversión, 33 de nuestros clientes ya están disfrutando de una de ellas, realizando cualquier trabajo de soldadura MIG/MAG.

Productos Relacionados

EQUIPO DE SOLDADURA WÜRTH MIG/MAG 300
Referencia: 5952352300