CERTIFICACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL: ISO 14001

El pasado mes de diciembre de 2015, le fue concedido a Würth España S.A. el Certificado de Gestión Ambiental, como reconocimiento de la conformidad de nuestro sistema de gestión con la Norma ISO 14001:2004, por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

El Grupo Würth, caracterizado por integrar el comportamiento ecológico y la protección del medio ambiente en su filosofía y cultura corporativa, ya obtuvo la certificación según la ISO 14001, en el año 1996, el mismo año en que se publicó la primera versión de la norma.

Esta norma internacionalmente reconocida, proporciona orientación respecto a cómo gestionar los aspectos medioambientales de las actividades, productos y servicios de una forma más efectiva, teniendo en consideración la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

Resulta inegable que el impacto de la sociedad sobre el medio ambiente es cada vez mayor. En respuesta a los desafíos ecológicos de nuestro planeta, la norma ISO 14001 apoya a las empresas en la reducción de su impacto ambiental y en la comprensión de los efectos que su actividad tiene sobre el medio ambiente.

Würth España ha apostado por incorporar este sistema de gestión, como muestra del compromiso de nuestra empresa con la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.