DESINFECTANTES WURTH PARA INSTALACIONES GANADERAS
Art.Nº0893 762 003/014

Disponemos de una gama de desinfectantes de gran efectividad y que cubren un abanico de necesidades muy amplias en nuestros clientes ganaderos y son válidos para utilizar en cualquier tipo de explotación ganadera. Los desinfectantes se utilizan en los vacíos sanitarios de las instalaciones entre la salida de un lote de animales (vaciado) y la entrada del siguiente (llenado).

0893 762 003 DESINFECTANTE WURTH-GIA 25 KG

Desinfectante de gran espectro con efecto sobre bacterias, hongos y virus. El efecto sobre virus es algo que se ha registrado ya que se han realizado test y pruebas que lo avalan, en comparación con la mayoría del resto de desinfectantes del mercado que sólo se pueden referir a bibliografía para certificarlo (sólo pueden certificar eficacia contra bacterias y hongos). Tiene una composición de 10% en Glutaraldehido (molécula que vendría a sustituir al “formol” ya que éste se debe retirar por su potencial efecto canceroso).

Está formulado con aditivos que lo hacen estable cuando entra en contacto con la suciedad orgánica. Ello es primordial en granjas ya que en general los productos desinfectantes pierden de forma drástica su efecto al entrar en contacto con dicha suciedad (heces y otros restos de animales principalmente), que es la que precisamente contiene los microorganismos más peligrosos en la transmisión de enfermedades. Es ideal para explotaciones grandes por su gran formato.

0893 762 014 DESINFECTANTE GLUMONCAT 5 KG

Desinfectante extremadamente concentrado con un 30% de materia activa desinfectante. Los componentes son una mezcla sinérgica (complementaria una de otra) de 15% Amonio Cuaternario y 15% Glutaraldehido. Ello lo incluye en un reducidísimo grupo de desinfectantes más concentrados y efectivos del mercado. Las diluciones necesarias son muy bajas (dosis de mantenimiento 0,4% -40ml/10 litros de agua- y dosis de choque 0,8% -80ml/10 litros de agua-). Ideal para explotaciones pequeñas por su pequeño formato, también grandes por su gran rendimiento, con problemas sanitarios persistentes y resistencias a otros desinfectantes (gracias a su composición sinérgica de materias activas).

Productos Relacionados

DESINFECTANTE WURTH-GIA 25 KG
Referencia: 0893 762 003

DESINFECTANTE GLUMONCAT 5 KG
Referencia: 0893 762 014