7 Buenas razones para visitar un Autoservicio Würth

CERCA, MÁS CERCA, WÜRTH!

Actualmente en España (Península + Baleares) tenemos abiertos 66 puntos de venta, cada uno de ellos te ofrece grandes beneficios además de servicios exclusivos solo para clientes Würth.
Vamos a darte al menos 7 buenas razones para visitar nuestros Autoservicios.

1. Una amplia gama de productos

Cada punto de venta Würth tiene a su alcance alrededor de 3.000 referencias distintas, de disposición inmediata y destinada para el trabajo diario.
Si el producto que necesitas no se encuentra en el Autoservicio, el vendedor interno lo pedirá y podrás recogerlo al siguiente día.

2. La asistencia profesional

Nuestros vendedores internos, con su experiencia, contestan preguntas acerca de los productos y su uso correcto. En el uso de productos químicos, debemos prestar atención a cómo evitar errores durante su aplicación. ¿Cuál es el estado del equipo de protección personal?
A éstas y otras preguntas, el encargado del Autoservicio está a tu disposición para asesorarte y si fuese necesario, podría pasar la consulta a nuestro departamento de Ingenieros Prescriptores.

 3. Un punto de referencia en el territorio

Los puntos de venta Würth tienen presencia en todo el territorio Español. Así no correrás el riesgo de quedarte sin productos para tu trabajo diario.
También puedes utilizar nuestra WAPP y localizar el Autoservicio más cercano a tu ubicación.

¿Sabías que el primer punto de venta de Würth España fue inaugurado en 1994, en Madrid, muy cerca del Campo de Las Naciones?

4. Haz clic en la WAPP y recoge tu pedido en el Autoservicio

Puedes pedir el producto con la  APP de Würth y recoger el material en tan solo 20 minutos. Justo el tiempo de conducir hasta nuestro Autoservicio. Nuestro vendedor interno tendrá preparado tu material.

5. Llegar y tocar la calidad Würth

En nuestros Autoservicios podrás tocar la calidad de los productos Würth.
Encuentra cualquiera de nuestras gamas de tornillos, productos químicos, seguridad laboral, máquinas, herramientas etc. Nada será un problema y con la ayuda de nuestros vendedores internos rápidamente podrás localizar el producto adecuado para tus necesidades.

6. Las semanas profesionales y los días VIP’s

En los Autoservicios de Würth España no hay tiempo para aburrirse. 3 veces al año organizamos eventos, invitando a todos nuestros clientes. Al venir encontraréis, promociones muy especiales, participaréis en sorteos y disfrutaréis de un gran día VIP. También presentamos nuevos productos y nuevas gamas.

7. Las promociones exclusivas

Cada mes a través de nuestra revista exclusivAS Autoservicios presentamos las últimas ofertas solo disponibles en los AS así como el regalo del mes por comprar en nuestra tienda.

Würth está presente en todas las regiones Españolas. Con 66 puntos de venta, más de 1.600 vendedores, la eShop y la WAPP cubre toda la geografía, proporcionando el mejor apoyo y asesoramiento posible.

Te invitamos a que vengas cualquier día de la semana, de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00h. y de 15.15 a 18.00h. a cualquiera de nuestros Autoservicios, nuestro vendedor interno te recibirá, atenderá y responderá a todas tus preguntas o dudas relacionadas con los productos y su uso adecuado. Si por cualquier motivo él no pudiera darte una solución inmediata, contactara directamente con nuestro departamento de productos para que desde allí te aporten la mejor solución.

TE ESPERAMOS…