PICK YOUR POWER

¡ERES EL EXPERTO TIENES EL PODER!

Los grandes profesionales como tú, necesitan la máxima potencia y la máxima flexibilidad. Por éste motivo, en Würth disponemos del servicio de máquinas a batería PICK YOUR POWER. Éste ofrece un surtido de opciones para profesionales, que van desde disponer de un conjunto completo con máquina, cargador y baterías en un excepcional maletín Orsy SYS-KO Würth, o sólo la máquina con el maletín, o  cargadores y baterías de diferentes capacidades, tanto individualmente como en packs. Todo totalmente compatible entre componentes y disponible en tres clases de voltaje: 12 V, 18 V y 28 V.
Además, se puede escoger entre las siguientes capacidades de batería: 2.0, 3.0, 4.0 Ah y 5.0 Ah, en función de la clase de voltaje seleccionada.

PICK YOUR POWER cubre tanto las actividades principales, como las menos habituales y más inesperadas, siempre permitiendo trabajar de manera más eficiente.

¿PREPARADO PARA TENER MÁXIMA FLEXIBILIDAD?

WÜRTH MASTER 12 V – LA INICIACIÓN

La gama de máquinas a batería de 12 Voltios no puede faltar en el trabajo diario. Caracterizada por su reducido tamaño y peso ligero, realiza todo tipo de tareas donde te puedes beneficiar de la gran variedad y funcionalidad de esta clase. Empieza aquí la experiencia PICK YOUR POWER. Se presentan 11 máquinas diferentes, 2 Power packs, 1 cargador, 2 capacidades  de batería y 2 complementos (Radio de obra y linterna). En total 28 variantes para garantizar una excelente flexibilidad.

WÜRTH MASTER 18 V – LA EXCELENCIA

La gama de máquinas a batería de 18 Voltios convive contigo para conseguir los mejores rendimientos de trabajo. Menos vibraciones, más velocidad, toda la fuerza, seguridad patente, etc. Cada minuto de uso se convierte en un beneficio para ti, el profesional. Disfrutar de la excelencia ya es posible. Se presentan 9 máquinas diferentes, 4 Power packs, 2 cargadores, 2 tipos de batería y 3 capacidades. En total 28 variantes para garantizar una excelente  flexibilidad para el profesional.

WÜRTH MASTER 28 V – LA EXIGENCIA

La gama de máquinas a batería de 28 Voltios se desenvuelve con éxito en los entornos de más alto rendimiento y dónde la potencia se vuelve imprescindible para la labor cotidiana. Sólo para exigentes. Se presentan 8 máquinas diferentes, 2 Power Packs, 1 cargador y 2 capacidades de batería. En total 21 variantes para garantizar una excelente flexibilidad para el profesional.

Combinar hasta 11 máquinas con una misma batería por cada voltaje

Intercambio de las baterías de la misma clase de voltaje entre diferentes máquinas. Disponibles hasta 11 máquinas compatibles en voltajes de 12 V y 18 V, y 8 máquinas en voltaje de 28 V. En función de la clase de voltaje puedes escoger entre baterías de diferentes capacidades:

Lo que se creía un sueño, es ya una realidad.

Escoge las máquinas y baterías favoritas y disfruta de la máxima flexibilidad ofrecida por Würth. Junto a nuestro sistema de renting de máquinas ORSY®fleet, se puede pedir el paquete de servicios completo para todo lo relacionado con máquinas electro portátiles profesionales.

Alta flexibilidad, mayor autonomía de batería para más tiempo de uso sin recargar.

PICK YOUR POWER.