SISTEMA DE MALETINES ORSY®

¡TODO EN PERFECTO ORDEN!

El sistema de maletines ORSY® es sinónimo de orden, accesibilidad, facilidad de trabajo, versatilidad, innovación y ahorro. Aprovecha tu tiempo, dinero, capacidad de trabajo y almacenaje.

Mantén tu material ordenado con los maletines ORSY®

Para el trabajo diario necesitas diferentes piezas pequeñas, máquinas y herramientas, y a veces algo más específico para según que trabajos. Antes de salir, te preguntas: ¿Realmente llevo todo lo que voy a necesitar hoy?

Seguro que normalmente o te falta material o llevas más del que necesitas.

Si estás cansado de perder el tiempo dedicándolo a clasificar todo el material y agruparlo para tenerlo ordenado y comprobar lo que te falta, el sistema de maletines ORSY® es tu solución.

Normalmente los maletines sólo los utilizamos para llevar y guardar herramientas, pero con el sistema de maletines ORSY® eso ha cambiado. Los maletines ORSY® son la nueva herramienta que necesitas para tenerlo todo en el orden que necesitas y listo para usar. Además permite tener a la vista el material que tienes o te falta (sólo con abrir la tapa negra del maletín o a través de la tapa transparente).

Se lleva a todas partes y todo está organizado en su interior

El sistema de maletines ORSY® es práctico, versátil e ideal para el uso diario, puedes transportar todo el material que necesitas sin tener que preocuparte por cómo lo encontrarás después del viaje, porque con la innovación de ORSY® el material estará ordenado y colocado correctamente en todo momento.

En el mundo ORSY® todo encaja y todo tiene su lugar, piezas pequeñas, herramientas, máquinas y todo lo que necesites.

El acoplamiento es la base para crecer

¿Necesitas más de un maletín de la misma medida para trabajar?

Disponibles en diferentes medidas y alturas, pueden ser equipados con rellenos de espuma, particiones, cubetas y cajas con surtidos para adaptarse a tus necesidades.
Apílalos uno encima del otro o bien encájalos todos juntos mediante el acoplamiento fijo y los podrás transportar como si fueran uno sólo. Gracias a su soporte para encajar,  la tapa inferior del maletín se mantiene elevada sobre el suelo, limpia y libre de roces.

Gran espacio interior, grandes posibilidades exteriores

Superficie interior uniforme con pestañas rectas y gran espacio de almacenamiento. Los acoples a derecha e izquierda para encajar los maletines entre sí, permiten  además mover el maletín por la superficie de trabajo rápida y fácilmente. La bisagra es  resistente y robusta.

¿El material?

Los maletines están fabricados en ABS, con un tratamiento especial resistente al rayado,  termoplástico resistente y duradero. Éste proporciona al sistema de maletines resistencia a aceites, grasas, los efectos de la temperatura y las inclemencias del tiempo y también el  envejecimiento del material.

Todo bajo control y cerrado de forma segura

Dos cierres con pestañas aseguran un cerrado seguro y fácil apertura. Son extremadamente resistentes y soportan una carga de hasta 60 kg de peso.

Las asas integradas, son redondeadas, giratorias y proporcionan un transporte cómodo gracias al material blando de su cara interior.

LA MEJOR HERRAMIETA PARA TUS HERRAMIENTAS

Con ORSY®, todo encaja.

Es una idea, un principio. Se podría decir incluso que es una filosofía.