7 MOTIVOS PARA REGISTRARTE EN NUESTRA ESHOP

1. COMODIDAD

En nuestra eShop puedes realizar tus pedidos desde el trabajo, desde casa o cualquier sitio con conexión a internet, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Aquí no importan los horarios ya que la disponibilidad es inmediata. Otro aspecto a tener en cuenta es que comprando por nuestra eShop, evitarás aglomeraciones y largas colas de espera.

2. ORGANÍZATE A  TU GUSTO

Una vez registrado en nuestra eShop, podrás acceder a tus consumos y ordenarlos por fecha, así como ver tus últimos pedidos realizados. Solicitar un nuevo presupuesto en un sencillo paso o crear una nueva lista de pedidos favoritos para agilizar tus nuevas compras.

3. AMPLIA OFERTA

En la eShop puedes ver el amplio catálogo de más de 40.000 productos, ver sus características y comprarlos al momento. Podrás encontrar los productos por categorías, por referencia, por nombre o incluso por aplicación.

Si prefieres ver los productos e informarte sobre sus aplicaciones y características técnicas con un profesional personalmente antes de comprarlos, en nuestro apartado de Autoservicios encontrarás el mapa con cada una de nuestras tiendas físicas repartidas por toda la geografía española y saber cuál está más cerca de ti. También puedes solicitar que te visite uno de nuestros vendedores para asesorarte en todos tus proyectos.

4. PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Podrás beneficiarte de promociones y ofertas exclusivas para la eShop, así como cupones de descuento, gastos de envío gratuitos, Black Friday, Red day, etc. (Promociones sujetas a condiciones y disponibilidad) Podrás suscribirte a nuestra newsletter y estar al día de todas las promociones y no perderte ni una, así podrás comprar la mejor calidad al mejor precio.

5. AYUDA EN LÍNEA

Disponemos dentro de nuestra eShop de un soporte online dónde te atendemos de forma personalizada para poder dar respuesta a todas tus dudas y asesorarte sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades. También nos puedes llamar al teléfono 902 401 011 de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h si prefieres que resolvamos tus dudas a través del teléfono.

6. ÚLTIMAS NOVEDADES

En el apartado de servicios de nuestra eShop podrás acceder a nuestra biblioteca dónde encontrarás todos los catálogos completos, ya sea el general o bien el catálogo de alguna gama como máquinas, luces leds, ropa y calzado, etc.

Además podrás consultar los artículos de nuestro blog, para estar informado sobre novedades de productos, nuevas normativas, curiosidades, etc.

7. CALIDAD DE ENTREGA

Todos los pedidos que recibimos a través de nuestra eShop los tratamos como URGENTES, y se integran en nuestro circuito de preparación en solo 10 minutos. Es importante para nosotros cumplir con los plazos de entrega, por eso en nuestra eShop lo periodos de entrega de los productos oscila entre 24 y 72 horas, y las condiciones de devoluciones que son totalmente gratuitas.
Otra de las ventajas que ponemos a tu disposición es la de añadir todas las direcciones de entrega que necesites, pudiendo así escoger el lugar de entrega que más te convenga en cada caso.

¡En Würth España queremos facilitar las cosas y entusiasmar a nuestros clientes!