PROGRAMA DE RENTABILIDAD WÜRTH LED

¡AHORRO Y EFICIENCIA EN ILUMINACIÓN!

En Würth España S.A. lanzamos la gama de iluminación en el año 2011, desarrollándola minuciosamente año tras año. Nuestro equipo de trabajo estudia el mercado y lo adapta a las necesidades diarias de nuestros profesionales.

¡Queremos ser el aliado para tu negocio de principio a fin!

El programa de rentabilidad LED, se basa en la distribución de nuestro producto de iluminación LED, permitiéndote beneficiarte de unos excelentes servicios y productos de diseño, obteniendo una extraordinaria calidad con la máxima garantía. O bien, rentabilizando tu propio consumo en tu ámbito laboral, consiguiendo un ahorro considerable en la factura eléctrica.

Asesoramiento Profesional

Nuestra red de ventas está a tu disposición para asesorarte en el uso correcto de nuestros productos y buscar nuevas alternativas para rentabilizar tu negocio, demostrando transparencia, profesionalidad y eficacia.

Comprometidos con el medio Ambiente

Nos sentimos responsables con el medio ambiente y es por ello que nuestra gama LED es la alternativa ecológica a lámparas tradicionales que ofrecen un excelente rendimiento con un diseño innovador.

BENEFICIOS DEL CAMBIO A ILUMINACIÓN LED

 AHORRO ENERGÉTICO Y RENTABILIDAD

Gran variedad de aplicaciones

Hoy en día las lámparas LED están disponibles en diferentes tamaños, formas, temperaturas de color y características, ofreciendo más opciones a consumidores, tanto para el ámbito doméstico, como en el comercial e industrial.

Larga vida útil / elección económica

Su vida útil significativamente más larga a partir de 15.000 horas, conduce a intervalos de cambio más largos, por lo que disminuyen los costes por mano de obra de la reposición.

 Eficiencia energética

Consumo de energía: de hasta un 85% menos que las lámparas incandescentes y un 40% menos que las lámparas de bajo consumo (Energy Saver o CFLs).

Baja emisión térmica

Alto rendimiento en continua mejora, rondando los 100 lumen/Watio.

Cuidado del medio ambiente

Fuerte reducción de las emisiones de CO2. No contienen mercurio.

No emite radiación UV e infrarroja

Reduce la decoloración de objetos y la degradación de los plásticos.

No atraen insectos

Ideal para personas y animales, así como iluminación de objetos delicados o sensibles a la luz y calor, como tejidos, pieles, cuadros, etc.

Robustez

Gracias a la moderna tecnología de semiconductores, reduce la sensibilidad a los golpes y vibración. No dispone de filamento, ni estructura de vidrio.

El número de ciclos de encendido-apagado (ON/OFF), no afecta a la vida de servicio de la lámpara como p.e. lámparas de bajo consumo.

No necesita precalentamiento, luminosidad total disponible de manera inmediata.

DATOS A TENER EN CUENTA

  • Según el Consejo Mundial del Agua, el consumo de Energía eléctrica ha crecido un 45% desde 1980 y se estima que crezca un 70% hasta 2030.
  • El 19% del consumo mundial viene de la iluminación, sustituyendo el 30% de las lámparas ineficientes actuales, se ahorrarían unas 270 Millones de Tn de emisiones.
  • Beneficios: para el consumidor final podrían llegar a 129 €/ año y para el Medio Ambiente una reducción 30-80% de las emisiones.
  • El 66% de la iluminación en Europa es de tecnología anticuada e inadecuada. Sólo en oficinas e industrias europeas, donde el 75% de las lámparas son de baja eficiencia, las nuevas tecnologías reducirían la factura eléctrica en 6.650 millones de euros.
  • En Residencial el 19% del gasto general de energía es en iluminación.
  • Es más fácil ahorrar en iluminación que en otras áreas.

OBJETIVOS

  • Proteger el medio ambiente.
  • Incrementar la Eficiencia Energética.
  • Disminuir la contaminación.
  • Asegurar el abastecimiento energético.

Descárgate nuestro Catálogo LED, dónde encontrarás las últimas tendencias en iluminación siempre teniendo en mente un consumo reducido al máximo con la mejor tecnología y los servicios relacionados que ponemos a tu disposición.

¡Obtén el mayor ahorro energético con la máxima calidad!