LÍNEA ESPECIAL DE LIMPIEZA PARA VEHÍCULOS

¡CONSIGUE UN COCHE COMO RECIÉN SALIDO DEL CONCESIONARIO!

Si eres de los que te gusta llevar el coche impecable o te dedicas al sector de la automoción éste artículo te interesará.

En Würth hemos desarrollado una línea especial de productos para la limpieza y cuidado del coche por fuera y por dentro, desde el pre-lavado hasta el acabado final, para poder hacer frente a los clientes cada vez más exigentes en la limpieza de su coche.

Los productos de limpieza de coches Würth respetan el medio ambiente y son totalmente compatibles con las normas nacionales y de la UE en el sector, la CE Reg. 648/04 sobre la biodegradabilidad total de tensioactivos, EC Reg. 1907-1906 REACH Reg. CE 1272/2008 relativo a la clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.

Con la línea especial de limpieza y cuidado para el coche de Würth vas a descubrir todo un mundo para el cuidado de tu vehículo, que te permitirá tener tu coche siempre como nuevo.

Utilizando los productos adecuados y siguiendo los 3 pasos que te indicamos a continuación conseguirás un resultado óptimo.

 1. PRELAVADO

El prelavado es fundamental realizarlo con el jabón adecuado para eliminar la suciedad superficial, dejando la carrocería lista para la etapa de lavado, sin correr el riesgo de que al lavar el coche arrastremos la suciedad y provoquemos ralladas en la carrocería. Para ello podemos utilizar un producto ideal como el champú activo concentrado Würth.

Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el coche, deberemos elegir la dosificación y el producto a utilizar: un coche muy sucio necesitará un prelavado más agresivo, mientras que un coche bien mantenido solamente necesitaremos un prelavado suave.

2. LAVADO

Para el lavado es importante utilizar productos delicados y al mismo tiempo efectivos. Tenemos que tener en cuenta que un buen jabón como la espuma activa Würth no deja residuos en los cepillos, los mantiene  suaves y limpios, para que sea fácil de enjuagar y facilitar la etapa de secado y aumentar así el brillo de la carrocería.

3. CERA

En todos los lavados de coches, para conseguir un acabado perfecto se deben limpiar y abrillantar las llantas, limpiar las ruedas, los pasos de rueda y la carrocería.

Y para obtener el mejor resultado posible aplicamos la cera, que elimina restos de agua y da brillo a la carrocería, y con la súper cera de secado rápido Würth además conseguimos un efecto perla que repele el agua y la suciedad, evita la incrustación de polvo, protege la pintura de los rayos de sol, etc.

¡REDESCUBRE TU PASIÓN POR UNOS RESULTADOS PERFECTOS!

Productos Relacionados

ELIMINADOR DE ALQUITRÁN
Referencia: 0890 26

ELIMINADOR DE INSECTOS
Referencia: 0893 470

GAMUZA DE CUERO
Referencia: 0899 700 630