GUANTES DE PROTECCIÓN CUT PLUS

¡Seguridad y comodidad!

Los guantes son una parte fundamental en los trabajos manuales con máquinas y herramientas. Si no se usan las precauciones y protecciones adecuadas existe peligro de accidente, y algunos de éstos se pueden evitar.

A la hora de elegir los guantes debemos tener en cuenta el trabajo que se va a realizar, ya que no todos están diseñados para el mismo uso, existen guantes que protegen de daños físicos, daños mecánicos, daños térmicos, eléctricos, biológicos, químicos, etc.

Hoy presentamos los guantes de protección Cut Plus Würth, con máxima resistencia al desgaste, la rotura, la perforación y sobre todo muy resistentes al corte.

Los guantes de protección Cut Plus Würth tienen en cuenta los aspectos más importantes que deben tener unos buenos guantes:

Material

Los guantes de protección Cut Plus Würth están fabricados con un material de fibras especiales anticorte en la parte de la palma y un tejido de poliéster transpirable en el dorso de la mano.

Seguridad

Los guantes de protección Cut Plus Würth tienen inserciones antigolpes en los nudillos y dedos, refuerzos resistentes al desgaste y material antideslizante en la palma de la mano, para poder agarrar con seguridad objetos lisos.
Además para una mayor sujeción tienen el puño con cierre de gancho y bucle, para asegurar que los guantes estén siempre bien colocados y no se caigan mientras se utilizan.

Grosor

Los guantes tienen un grosor que protege pero que a la vez no resta flexibilidad y destreza de los movimientos, además de proporcionar una larga vida útil.

Tamaño

Cubre perfectamente el área expuesta al peligro hasta la muñeca y se adapta perfectamente a la mano.

 Talla

Usar guantes de tallas inadecuadas disminuye la destreza y provocan movimientos torpes generando riesgos, por eso los guantes Würth están disponibles en varias tallas des de la 8 hasta la 11, para elegir la que mejor se adapte al usuario.

Homologación y normas

Los guantes de protección Cut Plus Würth están totalmente homologados y cumplen con las normas CE, EPI de Cat. II según EN 420:2003 y A1:2009 y riesgos mecánicos EN 388:2003.

¡TRABAJA CÓMODAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS DE LA MÁXIMA PROTECCIÓN!

Productos Relacionados

GUANTE DE PROTECCIÓN CUT PLUS
Referencia: 0899 401 2xx