5 MOTIVOS PARA DESCARGARTE NUESTRA APP

WÜRTH EN TUS MANOS

Con la Würth App tendrás acceso a todo el catálogo de Würth España en tu smartphone, para que puedas encontrar todo lo que necesites y comprarlo con tan solo una mano.

GEOLOCALIZACIÓN

Gracias al servicio de geolocalización de nuestra Würth App podrás acceder a información detallada de tus Autoservicios más cercanos y podrás ver fácilmente las direcciones, horarios, teléfonos de contacto, etc.

ESCÁNER

Ahorra tiempo y compra de forma rápida y fácil desde casa o tu negocio los artículos que quieras con tan solo escanear el código de barras, y consulta sus características, sus ventajas, información adicional, etc.

DE LA APP A TU NEGOCIO

Puedes comprar directamente desde la App y recoger tu pedido en el Autoservicio más cercano el mismo día, o si prefieres puedes elegir la dirección de entrega y recibir el pedido en tu domicilio o sitio de trabajo en 24 o 48 horas.

CONSUMOS Y FAVORITOS

Con la Würth App puedes consultar todos tus consumos y facturas al instante cuando lo necesites. Además, si guardas tus compras o tus productos más consumidos o favoritos, puedes crearte tu propio catálogo personalizado para tener todo lo imprescindible en tu día en día.