CLAY SERIES, TERMINA CON LA SUCIEDAD PERSISTENTE

¿TU COCHE IMPECABLE Y BRILLANTE COMO RECIÉN SACADO DEL CONCESIONARIO?
Esto puede ser posible gracias a la nueva gama innovadora de productos Clay Series de Würth.

La gama innovadora Clay Series reemplaza el uso común de las esponjas convencionales, disponiendo de los mejores productos y utensilios para la limpieza y restauración exterior del vehículo.

Esta serie combina el poder de limpieza de una esponja convencional con las ventajas de la aplicación de boinas, esponjas, manoplas y paños. Estos productos te permitirán limpiar y descontaminar las superficies no porosas, pintadas, barnizadas o cromadas de forma rápida y suave. La preparación perfecta para la siguiente etapa de lavado y pulido.

Después de usar Clay Series obtendrás unos resultados impecables que con un champú de lavado convencional o máquinas a presión no podrás conseguir.

Los resultados más eficaces de pre-limpieza se consiguen con los productos más desarrollados, la gama Clay Series combina el poder de limpieza de una goma de pulverizados tradicional con las ventajas de los discos, manoplas, bayetas y esponjas.

La limpieza con los productos de la gama Clay Series requiere que la superficie esté siempre húmeda con agua o agua jabonosa para que se puedan deslizar mejor y eliminen de una manera óptima la suciedad.

Muchos de nuestros clientes ya han probado nuestra gama Clay Series y recomiendan combinarlo con nuestro Limpiador Universal R1, con el cual conseguimos facilitar la limpieza y un mejor resultado.

Conseguirás acabar con todas las partículas de suciedad incrustada de tu vehículo de manera rápida y simple. La gama Clay Series ha revolucionado el mercado de la limpieza de vehículos por sus sorprendentes resultados.

Productos Relacionados

SURTIDO CLAY SERIES

Referencia: 1989 300 100