40 ANIVERSARIO

¡En Würth España estamos de enhorabuena!

Es para nosotros todo un orgullo comunicar que el 7 de setiembre de este año 2017 se cumplen 40 años del nacimiento de Würth España S.A. de la mano del Prof. Dr. h.c. mult. Reinhold Würth y el Sr. D. José Carlos Viana.

La primera sede se localizaba en la calle Costa Brava nº12 de Barcelona, por aquel entonces la empresa contaba con un total de 5 trabajadores, 2 vendedores y 3 empleados de oficinas. El primer pedido se realizó el 2 de enero d 1978 en el sector de la automoción. Desde entonces, el continuo crecimiento, ha hecho que, a fecha de hoy, los pedidos realizados sean más de 6.000 diarios, en sectores como metal, madera, construcción, instaladores, mantenimiento, y por supuesto la automoción.

4 años después, en 1982, ya eran 41 empleados, de los cuales 21 eran vendedores y 20 de la organización interna.

Actualmente en Würth España S.A. contamos con más de 264.000 clientes quiénes son el principal motivo de nuestra existencia, y por eso queremos celebrar con ellos estos 40 años.

Para ello, a lo largo de este año, iremos comunicando todas las noticias, acciones y sorpresas relacionadas con la celebración de este 40ª aniversario.

Y aprovechando que estamos de celebración, nos complace compartir nuestro vídeo corporativo en el que explicamos nuestra actividad principal y nuestra historia, además de mostrar las instalaciones de Würth España, los diferentes departamentos y sus 2.240 trabajadores que hacen posible estar siempre al lado del cliente para prestarle servicio en todo lo que necesite. Porque para nosotros las personas son lo más importante.

Queremos mejorar cada día y ofrecer siempre la mejor calidad y los mejores productos y por eso contamos con un sistema de control de calidad de primera línea, adaptando las exigencias profesionales de la actualidad, teniendo la doble certificación de calidad ISO 9001 otorgada por AENOR y TÜV.

Seguimos mejorando para nuestros clientes, y gracias a vosotros seguimos creciendo.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!